Estamos en Intranet…..

Hola, mientras esperamos que nos llegue el Internet mejorcito, les propongo que usen un software (programa) que viene en las compus, para gestionar una clase.

Los pasos son los siguientes:

  1. Conectarse todos los alumnos y el profe a la red que coincida con el “router” (ese aparatito novedoso que hay en las aulas) . Ejemplo: se fijan en el numero que tiene escrito, en 6to es Ap 14.
  2. El profe abre el programa que esta en el escritorio llamado Maestro, que tiene un icono asi
  3. Se abre una ventana donde sale el nombre del profe y hay que clickear donde dice Iniciar sesión
  4. Los alumnos abren el programa y deben colocar un nombre de usuario, que el profe luego vera en su computadora. Luego se les abre la ventanita donde esta el nombre del profe y aceptan la clase.
  5. En la compu del profe se abre un listado con todos los alumnos que se van conectando y el profe debe aceptarlos. 
  6. Ya todos conectados se puede ver la pantalla de cualquier miembro de esta red desde la del profe y éste hacer que la vean todos los alumnos. 
  7. El profe puede ver que hace el alumno en su compu, y escribirle algo, o incluso, apagarle la máquina.  (se le asomaron los colmillos,no ?????) 
Les dejo un tutorial sobre el manejo de esta plataforma de trabajo.
y también un archivo de texto con muy buenas explicaciones.
Saludos en red
La Dirección
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s